Bienestar

Astrología: Conjunción planetaria

Plutón, Saturno y Júpiter se alinean con la luna, y Sol nos explica cómo podemos aprovechar esta energía de acuerdo con nuestro signo.

9 Nov 2021 17:30Por: canalrcn.com

Aries: Con esta conjunción van a tener inundación de ideas ingeniosas que podrían atraer a los que le asignan el dinero. Para Aries es inversión en la banca, esto puede ser un socio estratégico, incluso puede implicar el desarrollo de un sitio web que te va a generar ingresos.

Tauro: En este momento puede que te des cuenta de que has estado dando por sentado a una persona importante en tu vida, no descartes la posibilidad de una pareja poco convencional, recuerda que los opuestos pueden atraerse realmente ahora, no todo está escrito en cuanto a parejas

Géminis: Las conjunciones te ayudan a tomar decisiones más sabias para tu vida y recuperar el sentido de la disciplina y control. Disfruta de las cosas que te hacen feliz con moderación, con un claro sentido de dónde están tus límites, meterle mente.

Cáncer: Si han estado sufriendo a través de interacciones con personas aburridas, que simplemente no les llega inspiración, vayan a buscar estimulación social más gratificante en otros lugares, entre los artistas, los librepensadores y los agentes del cambio.

Leo: El punto está equilibrar la vida personal con la vida profesional. En estos momentos es el mejor tiempo para iniciar un negocio desde el hogar, o negociar los términos de tu trabajo de manera que puedas pasar algún tiempo trabajando desde casa y no olvidar el hogar.

Virgo: Estas conjunciones despiertan interés por cuestiones del reino espiritual, mientras te encuentras con algunos sabios oráculos, ten cuidado con no subirlos de pedestal. El propio gurú de tu vida eres tú mismo.

Te recomendamos: Astrología: Predicciones y números de la suerte 8 de noviembre

Libra: Utiliza ese encanto de forma más selectiva y asegúrate de que realmente quieres estar en asociación con las personas, antes de empezar a ganarte a las personas. Financieramente este aspecto podría revelar para ti una insatisfacción y eso va a hacer que mejoren tus ingresos.

Escorpio: Tu deseo de fusionarte se intensifica porque el sol está en escorpio, pero también lo hace al mismo tiempo tu deseo de mantener la libertad. De repente podrías darte cuenta de que te han estado manteniendo a distancia a una persona maravillosa y vas a querer replantear la situación.

Sagitario: En lugar de empujar, forzar y agobiarte haciendo más por ti mismo, abraza el sentido de la comunidad, los aliados están a tu alrededor, los que pueden ayudarte a ir más lejos más rápido. Solamente extiende la mano y agarra una ayuda.

Capricornio: Estas conjunciones te ayudan a encontrar el equilibrio entre tú en solitario y tú en equipo. La gente va a disfrutar viéndote brillar. Románticamente este aspecto puede enviarte unas corrientes eléctricas, como también podría encontrar un corto circuito en las importantes conexiones. Ten cuidado y no te arriesgues

Acuario: En este momento la forma de brillar es hacerlo mediante la unión de las fuerzas con personas inteligentes, o la construcción de un equipo de trabajo. Podría haber incluso unos gritos de atención por parte de tu círculo íntimo, especialmente si te has hecho un adicto al trabajo.

Piscis: Este tránsito podría motivarte a planificar un viaje. Ahora, en especial, te encanta explorar e intercambiar ideas y filosofías de vanguardia. Aprovecha y mantén la mente abierta.

No dejes de ver: Astrología: Llamado para limpiar la energía