Bienestar

Astrología: Chakra tercer ojo y corona

En esta última entrega, sobre los chakras, te enseñamos activar el tercer ojo y el chakra corona.

13 Ago 2021 17:18Por: canalrcn.com

Nuestra astróloga Sol Ramos nos ha venido enseñando a activar nuestros chakras, y en esta última entrega, nos enseña activar el tercer ojo, que significa percepción y sabiduría, y el corona, que es el que nos conecta con el universo.

Chakra tercer ojo

Significa percepción y sabiduría. Hay dos tipos de intuición, una que es la de la mente, y la otra es la espiritualidad. Un ejemplo para entender este chakra, es el de un marinero que, debido a su conocimiento del mar, sabe cómo van a estar las aguas, es una intuición, basada en un conocimiento previo.

Sin embargo, también existe la intuición cuando, sin motivo aparente, sentimos temor, o creemos que debemos tomar una decisión, porque tenemos un palpito, sin tener una razón aparente.

Te recomendamos: Astrología: Chakra corazón y chakra garganta

Es importante tener en cuenta que, para este chakra, debemos recibir con valentía lo que sea. Cuando tenemos una actitud perceptiva, puede que lo que tengamos que escoger no sea lo que queremos escoger. Hay que ser valientes para saber que, si el universo nos manda por un lugar, y toda nuestra intuición nos dice que debemos ir allá, hay que hacerlo, aunque no nos guste.

El tercer ojo se activa con el color índigo. Para los padres que tienen niños dispersos, deben usar este color para activar esta intuición que los ayudan a aterrizar y quedarse aquí.

Chakra corona

Nos conecta con el universo, lo tenemos abierto todos, y nos domina, la única forma de tener conciencia es leyendo la carta astral, porque así podemos entender por qué no se trata de adivinación, sino que es lo que marcan las estrellas. Este chakra lo abrimos masajeando la sien.

No dejes de ver: Astrología: Chakra sacro y plexo solar