Bienestar

Astrología: Chakra corazón y chakra garganta

Continuando con esta serie de entregas en las que aprenderás a abrir tus chakras, seguimos con el corazón y el de la garganta.

10 Ago 2021 17:48Por: canalrcn.com

Nuestra astróloga Sol Ramos nos sigue enseñando a abrir nuestro mundo espiritual, y para eso hoy nos enseña a activar los chakras de corazón y de garganta.

Chakra corazón

Es el que nos permite tener compasión, podernos poner en los zapatos de los demás. Poder pensar antes de hacer daño. Este es el chakra que más tenemos cerrado como seres humanos.

Queda en el esternón, que es el lugar por el que encarna el alma. Para poder abrirlo vamos a tener que incomodarnos y cuestionarnos por qué somos capaces de juzgar al otro, de no tener empatía, y cambiar esto, ya que lo que vinimos a hacer al mundo fue a amarnos.

El color de este chakra es el verde. Prendemos 3 velas verdes y le pedimos a alguien cercano que escriba tres cosas que consideren que debemos mejorar. La idea es que nos incomoden con lo que nos dicen. Estas cosas a mejorar te las van a escribir en una hoja de laurel.

El mantra que activa este chakra es el yam. Te lo entregan con la mano izquierda, diciendo yam, lo debes recibir con la mano derecha.

Se quema la hoja con la vela verde y la entregamos al universo. La idea es que nos incomode para ponernos en los zapatos del otro.

Te recomendamos: Astrología: Chakra sacro y plexo solar

Chakra garganta

Este chakra es el que hace y crea nuestras realidades, ya que todo parte desde las palabras que decimos.

Para activarlo, vas a necesitar Salvia blanca, palo santo o cualquier sahumerio de yerbas amargas, ya que este humo nos ayudará a limpiar el ambiente.

Pon velas azules y llena botellas de agua. La activación de este chakra va a depender de tu signo zodiacal, el cual tendrá asignada una frase específica.

Aries, leo y sagitario: pon las manos alrededor de la botella y di “mis palabras abren todas las puertas”.

Tauro, virgo y capricornio: “Mis palabras hacen mi productividad”.

Géminis, libra y acuario: “Mis palabras me conectan con la gente correcta”.

Cáncer, escorpio y piscis: “Mis palabras hacen empatía con la abundancia”.

Al día siguiente, durante todo el día, vas tomando el agua. Es indispensable que el agua te dure todo el día, porque lo que hacemos es que, a medida que el sol va pasando, se activa el mantra, para que, a través de la palabra, creemos una realidad de manera consciente y abundante.

No dejes de ver: Astrología: Chakra de raíz