Bienestar

Astrología: Cambio planetario

Después del retrogrado de algunos planetas, se viene un cambio energético que va a impactar de manera positiva los signos.

8 Oct 2021 16:05Por: canalrcn.com

Mercurio retrógrado fue un periodo que nos afectó a todos de maneras diferentes pero que, al fin y al cabo, trajo cambios a nuestras vidas. Superado este periodo, las últimas semanas de octubre son de cambio energético positivo, en el que nos sentiremos más capaces.

Es por esto que Sol nos trae las predicciones del cambio planetario, de acuerdo con el elemento de nuestro signo.

Aries, Leo y Sagitario: recibirán la energía en su vida íntima, en la intimidad de su casa, en su hogar. Pidan el préstamo para vivienda, sea para comprar o remodelar, alquilen ese nuevo apartamento que tanto les gusta, porque van a poder pagarlo, el dinero llegará.

Te recomendamos: Sexualidad: Los lenguajes del amor

Tauro, Virgo y Capricornio. Apertura de negocios propios, préstamos para estudios universitarios o carreras técnicas, o incluso augura la llegada de un nuevo miembro de la familia, sea una mascota a un bebé.

Géminis, Libra y Acuario: Tiene todo que ver con sus ingresos, con el trabajo y la profesión, pidan el aumento, hablen con el jefe sobre ese nuevo puesto o cargo.

Cáncer, escorpio y piscis: Esta energía activa el campo social y las ayudas. Presenta tu hoja de vida, haz la entrevista, pídele a un amigo que te ayude, o forma una sociedad. La sociabilidad para los signos del agua es un gana-gana.

No dejes de ver: Terapia para el alma: Volver a la presencialidad