Bienestar

Astrología: arcángeles y cambios para el 2022

Nuestra astróloga Sol nos explica los cambios que debemos hacer para tener un 2022 exitoso, y los arcángeles que nos acompañarán.

10 Dic 2021 18:36Por: canalrcn.com

Aries: El éxito va a llegar para ti en el 2022. Mientras tanto no te dejes perturbar por una situación que te bloquee, debes dejar fluir las cosas, así el camino será más claro y esto te lo comunica tu arcángel Aniel.

Tauro: Para ti, el arcángel Jofiel te dice que debes dejar los miedos, las dudas. Estos sentimientos solo van a desequilibrarte, escucha tu voz interior. Sin miedos, sin dudas.

Géminis: Raziel es tu arcángel, y el mensaje es que debes cerrar el año sin malos hábitos alimenticios. Los planetas podrán empujarte a excederte estas celebraciones y estas fiestas, así que mucho cuidado. Adopta duna dieta más saludable para que puedas tener más energía. Cuida el sistema digestivo.

Cáncer: El arcángel Rafael, el médico de Dios dice que debes soltar viejas costumbres familiares. Esa transformación permitirá encontrar estabilidad en el amor, o va a traer un cambio positivo en tu relación de pareja. Soltar las raíces familiares para atraer el amor y cambios positivos en la pareja.

Leo: El arcángel Gabriel, que es el del sol. En el 2022 no es un año para ser impaciente, porque las cosas buenas te esperan, pero, sobre todo en lo profesional. Debes tener paciencia y esperar las oportunidades, no te desanimes antes de que lleguen. Paciencia, respira profundo, todo llega en su debido momento.

Virgo: Jofiel, el arcángel de la paciencia dice: es el momento perfecto para poner límites saludables a ciertas personas que dependen demasiado de ti. Esto quiere decir en lo económico, sentimental, pero también en el trabajo. A veces hay compañeros que se pegan mucho de ti. No quiere decir que abandones a las demás personas, sino que pongas la sana distancia. Esto te ayudará a tener más energía y alcanzar más tus metas en el nuevo año.

Te recomendamos: Astrología: Día de las velitas

Libra: El mensaje para libra se lo trae el arcángel Miguel, el defensor. Libra, el nerviosismo constante es lo que debes trabajar. En el 2022 promete que vas a dejar de ser tan nervioso, o nerviosa, es un buen año para ti. Confía para que puedas tener la paz y armonía que necesitas.

Escorpio: Sandalfon es el arcángel que te habla. Los astros te impulsan a terminar con relaciones tóxicas y malas amistadas. El 2022 es el año positivo para rodearte de personas saludables. Corta todos los círculos viciosos que no sirven.

Sagitario: Prosperidad, en el arcángel Ariel. Debes olvidarte de los proyectos gigantes o imposibles, o de la idea de comprar cosas lujosas y caras. Los ángeles y las estrellas te piden que te concentres y mantengas los pies en la tierra y por lo tanto seas razonable, solo así podrás alcanzar tus metas más ambiciosas.

Capricornio: El arcángel Jeremiel. Las preocupaciones, el mal humor deben quedar en el pasado. Ustedes son positivos, son felicidad. El mensaje del arcángel en el 2022 es que te relajes, que aprendas a divertirte y a amar. Si durante el 2022 mantienes una sonrisa la mayor parte del tiempo, vas a ver que la transformación es real, tangible y lo vas a poder ver.

Acuario: El arcángel Raguel, del orden divido. Lo que piden los astros y los ángeles es que analices qué proyectos debes abandonar al no ser aportantes. Ojo, manténganse enfocado en su progreso para consolidar sus logros. Como dice el dicho, el que abarca mucho, aprieta poco. Abarca poco, para que puedas apretar más fuerte.

Piscis: El arcángel Rafael los manda a respirar. El año de piscis es el año 2022 por tanto es el año de la magia, de los arcángeles y en este año te piden que dejes la timidez. Lucha contra tus demonios internos, tente confianza, ahora más que nunca y ve por ese proyecto, aplica a ese puesto, haz lo que necesitas hacer, pero sal.

No dejes de ver: Astrología: Números de la suerte 6 de diciembre