Bienestar

Astrología: Arcángeles

Los ángeles siempre están presentes cómo seres de luz, y nuestra astróloga nos explica cómo se manifiestan, de acuerdo a nuestro signo.

24 Ago 2021 18:01Por: canalrcn.com

Los ángeles siempre se presentan como seres de luz, la mayoría de las veces se presentan a través de personas, o incluso de animales. Esto es porque no les gusta interferir con nuestro libre albedrío.

Dependiendo nuestro signo zodiacal, los ángeles se manifestarán de una u otra forma, y hoy, nuestra astróloga Sol Ramos nos explica cuál arcángel nos acompaña y cómo se manifiestan.

Aries: El arcángel guía es Kamael, quien manifiesta a través de los amigos, reuniones sociales. Si perteneces a una cooperativa, o a un club, allí se manifestará ese arcángel.

Tauro: El arcángel es Janiel, y se manifiesta a través de un colega, un compañero de trabajo, o si tienen empleados, a través de ellos. También a través de una mascota. Si se te presenta la oportunidad de adoptar una mascota, hazlo.

Géminis: Arcángel Miguel. Se manifiesta a través de tus padres, suegros o padrastros, incluso a través de un primo materno muy cercano. También puede tratarse de algún arreglo que tengan que hacer en sus casas para evitar accidentes.

Cáncer: Arcángel Gabriel. Se presenta a través de un guía espiritual. Puede ser a través de la lectura de la carta astral, a través de un vidente, de un chamán; si no conocen a ninguno de ellos, es posible que vayan a buscar algunos.

Leo: Arcángel Rafael, llega a través de mensajes de una persona de la tercera edad, pueden ser abuelos, si no tienen abuelos, pueden visitar un hogar geriátrico. Ayúdenles porque su ángel les está iluminando allí.

Virgo: El arcángel es Metatrón, quién se manifiesta a través de una transformación interior, algo que tienes que transformar en tu vida, puede ser un cambio de look físico, como también la llegada de un hijo, o el fin de un ciclo; un divorcio, algo tiene que cambiar en su día a día para transformarse.

Te recomendamos: Astrología: predicciones semana 23 al 27 de agosto

Libra: El arcángel Uriel, manifiesta su mensaje a través de un hermano, si no tienes hermanos, pueden ser primos cercanos, incluso un vecino. Atentos a ayudar y dejarse ayudar.

Escorpio: Jeremiel, estará enviándoles un mensaje fuera de su entorno cercano, para tomar este mensaje deben viajar, recorrer un pueblo cercano o una ciudad diferente a la que viven, porque allí encontrarán esta guía y ese mensaje espiritual.

Sagitario: Zadkiel, anda muy cerca de la tierra por estos días, la cercanía se debe a que el planeta júpiter está muy cerca de la tierra. Recibirán los mensajes de manera más contundente y activa, pues se desarrollará en su día a día, en la cotidianidad. Mantengan los ojos bien abiertos

Capricornio: Zafkiel, se manifiesta a través del campo y la naturaleza. Busquen granjas y fincas, pues allí se manifestará el arcángel.

Acuario: Ratziel, conocido como el mago de Dios, enviará el mensaje a través de la pareja sentimental, para aquellos que no la tienen, sentirán la necesidad de encontrar compañía, alguien que les acompañe el corazón.

Piscis: Sandalfón, representa el amor de Dios, arcángel que otorga dones, el mensaje llega a través de un pensamiento o sentimiento. Conéctate con el corazón, porque este llamado lo sentirán sin razón, es algo que llega. Déjense llevar por ese impulso divino.

No dejes de ver: Astrología. Números semana 19 de agosto