Bienestar

Aprende a generar contenido en redes sociales

Nuestro experto te ayudará a saber cómo crear historias en tu cuenta de Instagram y sacarle provecho.

12 Ene 2022 18:11Por: canalrcn.com

El tema de las redes sociales tiene mucho qué cortar, sobre todo porque cada día aparece una nueva aplicación o porque estas que ya están creadas tienen actualizaciones que hacen más dinámicas su uso. 

Por eso, en el programa de Buen Día Colombia estuvo nuestro experto en redes sociales para dar ejemplos, consejos y más recomendaciones para hacer un uso superior al habitual de sus Historias de Instagram.  

Hay varios recursos que tiene esta plataforma de Instagram, y en las historias se pueden usar para generar más interacción con sus seguidores. De las que más destacan están las casillas de preguntas, donde se puede generar una conversación más directa con sus seguidores.  

Además, están las encuestas que permiten saber el contenido que sus seguidores quieren ver o lo que ellos piensan sobre algún tema que a ti te pueda interesar para generar contenido. A esto se le suman los enlaces, los stikers, y otros elementos que explica nuestro experto en redes sociales para no solo generar mejor contenido, sino que además se pueden generar grandes números en las redes. 

Estas y más comendaciones los da nuestro experto en este video donde se pueden tener más recomendaciones que al seguirlas, se pueden generar contenido de valor, que además entretienen a los usuarios y los hace no querer dejar de seguirte. A esto es importante añadirle que la originalidad del contenido también dependerá de lo que de forma individual se cree. 

Lee también: Así fue el viral baile de La Jesuu y la novia de Epa Colombia