Bloque de Búsqueda | Capítulo 1 | Se conforma el cuerpo élite contra Escobar

Para atrapar al mayor criminal de Colombia, el gobierno y la Policía conforman un grupo que estará a cargo de frenar la muerte de inocentes.

La Policía Nacional está empezando a sentir los efectos del accionar criminal de Pablo Escobar y el grupo de los ‘Extraditables’, quienes tienen una batalla sangrienta en el país por el control de las rutas del narcotráfico. Estos criminales se enfrentan contra el cartel de Cali y ahora se ensañan con la Institución pagando en Medellín por cada uniformado que sea dado de baja.  

También puedes ver: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 76 | Octavio le deja una finca a Carmenza y Gaviota

Es por eso que el gobierno toma medidas extremas y convoca a un grupo élite de Policías para que puedan desarticular el cartel que lidera Escobar y dé con su paradero para que responda por sus crímenes.  

Es por eso que encargan al coronel Hernán Martin (Rafael Novoa), quien estará al mando de la operación mientras nombran a un oficial a cargo.  

Por ello se ponen en marcha las facultades de los que menos tienen que perder en la Policía, como el teniente Bernardo Potes (Andrés Castañeda), el capitán experto en inteligencia Fabricio Poveda (Kriss Cifuentes), la sargento Olga Diez (Laura Londoño) y otros tantos que son llamados a la ciudad de Medellín.  

Martin le informa a su esposa Milena (Carolina Gómez) que tiene que hacer esta misión, pero que volverá para su aniversario en dos semanas. Mientras tanto inicia la misión, cada uno de los implicados debe infiltrarse en el casco urbano de Medellín, uno de ellos el teniente Banega, quien desafortunadamente es expuesto y asesinado por los criminales.  

En la primera misión el cuerpo élite está tras la pista de una joven deportista que al parecer los llevaría al paradero de Escobar.  

Si te lo perdiste: Leandro Díaz | Capítulo 52 | Leandro se reencuentra con Matilde

 

5 Dic 2022 22:55Por: canalrcn.com