Betty Toons

Capítulos

Betty Toons | Capítulo 4 | Vacaciones

Gutiérrez anuncia un nuevo examen de matemáticas antes del inicio de las vacaciones y Armando busca un mapa del tesoro.

31 Ago 2020 16:15Por: canalrcn.com

Antes de salir a vacaciones, el profesor Gutiérrez anuncia que hará un nuevo examen de matemáticas luego de que la anterior oportunidad resultara ser una vergüenza. Además, el docente acusa de mentirosa a Betty y anuncia su expulsión del colegio, a pesar de que Nicolás intenta defenderla ante don Hermes.

Mario Calderón es culpable de que echaran a Betty, así que Nicolás busca que él confiese y así demostrar la inocencia de su amiga. Ambos niños quedan atrapados en el día anterior a las vacaciones hasta que nadie haga trampa.

A pesar de que ya está aburrido, Mario se niega a hacer las cosas bien y sigue sin saber las respuestas correctas del examen, incluso acusa a Betty y a Nicolás de ser los tramposos. Para sorpresa de todos, Calderón toma consciencia y admite que es el verdadero culpable.

No dejes de ver → Betty Toons | Capítulo 3 | La palanca mueve montañas y Operación Dumbo II

Armando Mendoza recibe una visita sorpresa de su abuelo durante las vacaciones para evitar que el niño se porte mal con sus amigos. El adulto empieza a contar varias historias que rápidamente aburren a los pequeños, así que planea llevarlos de excursión al día siguiente, pero cambia de opinión tras escuchar que hablan mal de él.

Armando y sus amigos escuchan ruidos extraños durante la noche, después un hombre enmascarado exige un mapa del tesoro a cambio de no lastimar al abuelo. Los niños encuentran pistas para hallar el documento solicitado y así salvar al adulto, aunque en el camino deben enfrentar varios de sus temores.

Durante la aventura, Armando recuerda varios consejos muy útiles de su abuelo y los comparte con sus amigos.

Te puede interesar → Betty Toons | Capítulo 2 | Ángel de la guarda y el que lo rompe lo paga