Betty Toons

Capítulos

Betty Toons | Capítulo 3 | La palanca mueve montañas y Operación Dumbo II

Nicolás Mora quiere entrar al equipo de hockey del colegio y los niños intentan salvar a un elefante de un circo.

31 Ago 2020 16:08Por: canalrcn.com

Nicolás Mora dice ser el niño más feliz del mundo luego de que su mamá le regalara el equipo completo para jugar hockey, así que el entrenador le permite ingresar al campo para reemplazar a Armando Mendoza, pero no dura mucho y sale abucheado.

La mamá de Nicolás busca al entrenador para exigirle un mejor trato con los niños y el hombre pide disculpas, además le permite al pequeño regresar al equipo y ahora les habla con respeto a todos a pesar de los errores cometidos.

Como si fuera poco, el entrenador nombra a Nicolás capitán del equipo porque está enamorado de su mamá, a quien invita a cenar. Cansado de las burlas de sus compañeros, el niño entrena fuertemente para jugar mejor.

Durante la cena, la mamá de Nicolás rechaza un beso del entrenador y le deja claro que nadie podrá reemplazar al papá de su hijo, aunque luego tiene algunas dudas.

No dejes de ver → Betty Toons | Capítulo 2 | Ángel de la guarda y el que lo rompe lo paga

A pesar de que Nicolás juega mejor y hasta anota un gol, el entrenador lo saca del campo y hasta del equipo bajo la excusa de que no está teniendo en cuenta las habilidades de sus compañeros.

Una vez más, el entrenador pide disculpas y le propone a Nicolás volver a la cancha para arreglar el juego porque cree que aún tiene alguna esperanza con la mamá del niño.

Finalmente, los niños van al circo con su profesor y algunos sienten lástima por el maltrato contra un elefante bebé, así que intentan sacar al animal del lugar.

Te puede interesar → Betty Toons | Capítulo 1 | Monitor de disciplina y Marito Duarte