Betty Toons

Capítulos

Betty Toons | Capítulo 2 | Ángel de la guarda y el que lo rompe lo paga

Nicolás conoce a alguien que tiene la misión de protegerlo, luego Mario y Armando se meten en problemas con Gutiérrez.

27 Ago 2020 12:04Por: canalrcn.com

Nicolás Mora conoce a su ángel de la guarda, quien lo protege y tiene como misión enseñarle a defenderse de abusivos como Mario Calderón o Armando Mendoza, pero el niño no le cree y a Betty no le gusta que sea tan incrédulo.

Mario y Armando retan a Nicolás, así que él acepta llevado por la arrogancia y queda temporalmente sin la protección de su ángel, quien después tiene como misión ayudar a Calderón a ser un niño bueno.

Daniel Valencia recibe un premio como el mejor estudiante del colegio y el profesor Gutiérrez también es galardonado. Durante la ceremonia, Mario Calderón finge desmayarse para que él y su amigo Armando puedan escapar de un aburrido discurso.

No dejes de ver → Betty Toons | Capítulo 1 | Monitor de disciplina y Marito Duarte

En lugar de ir a la enfermería para evitar sospechas, Mario y Armando juegan fútbol y los castigan después de descubrirlos. Una pelota de béisbol rompe el trofeo de Gutiérrez, así que ambos niños intentan arreglarlo para que el profesor no sospeche.

Para evitar un nuevo castigo, Mario y Armando le ruegan a Daniel que les dé el trofeo que ganó y así cambiarlo con el de Gutiérrez, pero no tienen dinero para pagar, así que organizan una venta de garaje para reunir la plata necesaria.

Daniel Valencia aprende una valiosa lección tras recibir la ayuda de Mario y Armando, a quienes decide colaborarles como agradecimiento. Finalmente, Gutiérrez encuentra el trofeo en perfecto estado en su oficina y les da las gracias a los niños.