Betty Toons

Capítulos

Betty Toons | Capítulo 1 | Monitor de disciplina y Marito Duarte

Le asignan una nueva responsabilidad a Mario Calderón y las niñas del colegio compiten por una cena con un actor famoso.

26 Ago 2020 15:39Por: canalrcn.com

Mario Calderón tiene una nueva responsabilidad en el colegio y rápidamente empieza a abusar de su poder haciendo pesadas bromas, pero también termina peleando con sus amigos y luego los acusa ante el rector, quien felicita a la nueva autoridad y lo anima a hacer cumplir las normas.

Armando Mendoza advierte que su compañero se está pasando, aunque no le prestan atención. Mario sorprende al profesor Gutiérrez robando gasolina del carro del rector y no duda en delatarlo. Los castigados planean darle una cucharada de su propia medicina al monitor de disciplina, así que empiezan a despreciarlo.

Por otra parte, las niñas están enloquecidas por el actor Marito Duarte y Nicolás no entiende la razón, pues considera que ambos son muy parecidos. Patricia Fernández gana una cena con el famoso.

Nicolás promete no quedarse de brazos cruzados mientras Marito se acerca a Patricia, pero su parecido con el actor hace que lo confundan y lo obliguen a grabar varias escenas antes de ir a cenar con la ganadora del concurso.

Betty nota que su amigo está actuando de manera diferente desde que chocó con Marito Duarte, pues habla mal de Patricia y se enfrenta violentamente con los demás niños del colegio.

Armando sufre varios abusos por parte de los niños infractores y le pide ayuda a Nicolás, quien le aconseja delatar a los malos con el profesor Gutiérrez, pero él prefiere vengarse con tal de no convertirse en ‘sapo’. Mario destaca la valentía de su amigo y confía en que él tiene un plan para no terminar más lastimado.