• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Bajo la Mira | Capítulo 8 de septiembre | Así operaban ‘Los marcadores’

    2019-09-08 22:15:49 | Redactado por: canalrcn.com

    En el sector ‘San Victorino’, ubicado en el centro de la ciudad de Bogotá, los ciudadanos corren peligro.

    En el sector ‘San Victorino’, ubicado en el centro de la ciudad de Bogotá la vida de los ciudadanos puede correr peligro, y es que sin darse cuenta, hombres y mujeres hacen de las suyas para quitarle las partencias a los ciudadanos.

    En Bogotá, en grupos de seis personas se unen para ejecutar los actos vandálicos, no importa la hora que sea, ellos analizan toda el área para saber cuándo pueden hacerlo y lograr su objetivo: despojar a las víctimas de sus objetos de valor.

    Las víctimas de estas bandas no son jóvenes, sino personas que sobrepasan los 40 años de edad, pues según las autoridades son más vulnerables a reaccionar a esta situación. Sin consideración, estos sujetos no les tiemblan el pulso para hacerle daño incluso a las personas con discapacidad.

    Los ciudadanos en algunas oportunidades se unen para que estos sujetos no logren sus objetivos, pero muchas veces les podría costar hasta la vida, porque estos sujetos que llegan en grupos de seis, todos están armados.

    Las autoridades los tienen bajo la mira, todos están registrados, se conoce todo sobre estos sujetos que hacen daño a los ciudadanos de a pie. Ellos explican cómo cometían sus actos ilícitos y cómo se logró su captura.

     Alias ‘El flaco’ es el cabecilla, la mente maestra que dirige cada acto ilegal que se comete en el centro de la capital del país.

    Más distante, a unos 400 metros de la ciudad de Bogotá, en Bucaramanga se presentan hurtos a plena luz del día, donde hombres llegan a lugares que son liderados por mujeres, llegan, sin usar armas, pero con fuertes amenazas se llevan todo lo de valor.

    En la ciudad de Bucaramanga  se presentan estos hurtos y a plena luz del día, donde las mujeres son las principales víctimas.