• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Bajo la Mira | Capítulo 12 de agosto | El regreso de las cosquilleras

    2019-06-07 21:15:39 | Redactado por: canalrcn.com

    Esta organización de ‘Cosquilleras’, que robaba en el sector de San Victorino, en el centro de Bogotá, fue encontrada delinquiendo en otro país.

    Hoy en ‘Bajo la Mira’, el programa de investigación que presenta Diana Mina y dirige Alejandro Callejas, llegó con nuevo capítulo llamado ‘El regreso de las cosquilleras’.

    En esta oportunidad, se narró la historia de una banda dedicada al hurto misma que desde tiempo atrás este programa y las autoridades policiales le habían hecho seguimiento.

    Esta organización de ‘Cosquilleras’, que robaba en el sector de San Victorino, en el centro de Bogotá, es recordada por su particular y desagradable manera de distraer a la víctima, para luego poder quitarle sus pertenecías.

    Los televidentes podrán observar cómo después de meses de seguimiento por parte de todo el equipo periodístico y de la Policía Nacional, esta banda aparentemente desaparece, pero luego es encontrada delinquiendo en otro país.

    Conoce más detalles en redes sociales usando la etiqueta #BajoLaMira y no te pierdas cada domingo a las 9:00 p.m. una nueva historia.