• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Jessica De La Peña, la nueva imagen de Bajo la Mira

    2019-06-10 09:22:52 | Redactado por: canalrcn.com

    La presentadora barranquillera conducirá Bajo la Mira desde este domingo 9 de junio.

    Jessica De La Peña explicó que la iniciativa de crear Bajo la Mira surgió luego de ver que cerca de las instalaciones de RCN muchas personas eran atracadas, desde ese momento decidieron poner cámaras para hacer seguimiento e investigar quienes eran los delincuentes.

    La presentadora barranquillera además mencionó que esta Temporada viene cargada de novedades, principalmente en los crímenes, pues los televidentes podrán conocer a fondo problemáticas como trata de blanca, microtráfico y por supuesto la delincuencia común que es el que más toca el bolsillo de los colombianos.

    Bajo la Mira no solo se concentra en los delitos que ocurren en Bogotá, este programa hace seguimiento en otros departamentos y esta temporada estarán presentes en Cartagena Barranquilla, Cúcuta, entre otras ciudades del país.

    La presentadora garantizó que el equipo de Bajo la Mira, de la mano con la Policía Nacional, la Sijín y la Fiscalía se aseguran de conseguir “pruebas contundentes” para que los delincuentes que aparecen en cada capítulo sean puestos a disposición de la justicia y no atenten nuevamente contra los ciudadanos.

    Pero Bajo la Mira no es un programa más, los investigadores que participan en este importante proyecto se ven expuestos a grandes riesgos al estar en las calles como infiltrados buscando desenmascarar a los delincuentes.

    Este domingo regresa a las pantallas de los colombianos Bajo la Mira, con su misma esencia, con la misma labor social, que pretende contarles a los ciudadanos de a pie quienes sol los delincuentes, su forma de actuar y las acciones que pueden tomar para evitar ser víctimas del crimen.