• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Bajo La Mira, la realidad que se vive en las calles

    2019-06-07 16:55:44 | Redactado por: canalrcn.com
    Bajo La Mira, la realidad que se vive en las calles

    Este programa le muestra como funcionan la delincuencia de la que usted podría ser una víctima.

    A las noches del Canal RCN regresa este domingo 9 de junio Bajo La Mira, el programa en el que un equipo de investigación se da a la tarea de desmantelar aquellas modalidades de robo que a menudo suceden en las calles de la ciudad. Estos son hurtos de los que hasta usted ha podido ser testigo, pero que gracias a la agilidad a la hora del robo pocas veces ha podido reaccionar.

    Así que, si es de los que frecuenta zonas como el centro de Bogotá con el celular en la mano, chateando y escuchando música, al ver Bajo La Mira podría cambiar algunos de sus comportamientos a la hora de andar por la calle.

    ¿Qué es Bajo la Mira?

    Bajo La Mira es un programa que busca mostrarle a la gente en primer plano y detalladamente el cómo funcionan las bandas de hurto callejero.

    Se trata de una serie de carácter documental, que nos refleja el mundo delincuencial real que también le sirve al televidente como alerta para que no caiga en la trampa de expertos delincuentes.

    Los hurtos a mano armada, los ladrones de autos y demás, no son los únicos que acechan a los ciudadanos en las calles para hacer sus fechorías. Bajo La Mira también ha enfocado el lente en la compra y venta de estupefacientes a menores de edad. Gracias equipos de avanzada tecnología se ha logrado captar el momento del canje entre el dealer y el consumidor, hasta descubrir ollas ubicadas en lugares muy transcurridos de la ciudad.

    Es a través del seguimiento de unos videos en los que quedan registrados los momentos del robo, que se logra visualizar la hora, el lugar, el ladrón y el cómo hicieron estos magos del robo para atacar a sus víctimas sin que se dieran cuenta.