Azúcar | Capítulo 8 | Manuel María le dice a Alejandrina que se casen

Cuando Manuel María se da cuenta que su cuñada está alistando las maletas para irse, le dice que se quede junto a él y se casen.

14 Abr 2021 11:21Por: canalrcn.com

Raquel (Alejandra Borrero) va a las plantaciones y pregunta por Seuniel. Cuando él sale, ella le pide que se suba a su carro y lo lleva hasta el lugar en el que tiene escondida a Lola (Nina Caicedo). Alejandrina (Carolina López), aprovecha esto para hacer sus maletas e irse de la casa, sin embargo, Manuel María le pide que se quede.

Francisco Javier se da cuenta que Seuniel estuvo con Raquel y le pregunta de qué hablaban. Este le dice que la mujer le estaba pidiendo ayuda con reparaciones en la casa. “El Paisa”, le dice que cuando vaya a la casa de ella, tiene que escuchar todo lo que hablen y contárselo a él.

Cuando Raquel regresa, se da cuenta que su hermana había alistado las maletas para irse. Enojada, la mujer le pega, sin embargo, Alejandrina le dice que Manuel María le pidió matrimonio. Más tarde, Manuel María va a la casa de sus cuñadas, pero ve a Francisco Javier hablando con Alejandrina, y piensa que entre ellos dos hay algo.