Capítulos

Azúcar | Capítulo 7 | Lucio le devuelve a Manuel María su hijo

Por pedido de Sixta, y buscando a aprovechar su supuesta muerte, Lucio va a la casa de Manuel María y le devuelve a su hijo.

13 Abr 2021 12:56Por: canalrcn.com

Caridad habla con sus tías y les dice que se soñó con su madre, quien le pidió que recuperara la camándula que le perteneció a ella hasta su muerte. La niña decide confrontar a su tía Raquel (Alejandra Borrero) y decirle que ella vio cuando se robó la camándula.

Por otro lado, Lucio regresa a la casa de la familia Solaz. Manuel María lo recibe con hostilidad, sin embargo, este le dice que tiene algo que mostrarle, y le entrega a Maximiliano. El trabajador del cañaduzal se inventa una historia que respalda el hecho de que Sixta murió en el incendio de su rancho.

Tras el regreso de Maximiliano a la casa de la familia Solaz, Lola (Nina Caicedo) empieza a sentirse perseguida por el supuesto espíritu de Sixta, y le dice a Raquel que la única forma de sentirse tranquila es contando la verdad de lo que hizo.

Al llegar del entierro de Sixta, Raquel le dice a Alejandrina (Carolina López) que lo de Sixta no fue un accidente, pero tienen que evitar que Lola hable, ya que ella podría culparlas a ella por la muerte de la mujer.