Capítulos

Azúcar | Capítulo 60 | Mariana corre peligro por la maldición contra los Solaz

Se revive la maldición contra los Solaz y esta vez Mariana es la víctima, por lo que el temor invade a Alejandrina y a Caridad.

2 Jul 2021 12:25Por: canalrcn.com

Mariana termina víctima de la maldición que reposa contra los Solaz y su vida corre peligro, así como la del bebé que lleva en su vientre.

Ante esta situación, Lucio y Fidel buscan a Sixta, quien les dice que la única manera para romper esa maldición es que Ignacio (Jair Romero) y Mariana (Camila Porras) estén juntos, y su unión sea aceptada por todos.

En medio de ello, además, Caridad (María Fernanda Yepes) en un intento desesperado afirma que está dispuesta a entregar su vida con tal de que se salve la de Mariana. Justamente, Caridad vive momentos difíciles luego de que se supiera que se casó en secreto con Timoleón.

Por otro lado, Carlina (Diana Wiswell) también está cerca de dar a luz, pero en sus planes no está criar al niño que viene en camino al lado de Santiago (Carlos Torres), por lo que acude a Antonio (Álvaro Benet), el verdadero padre, y le plantea que se vayan a vivir a España.