Azúcar | Capítulo 6 | Lola y Seuniel prenden fuego al rancho de Sixta

Siguiendo órdenes de Raquel, Lola llega al rancho de Sixta para exigirle que se vaya del pueblo. Cuando Seuniel llega, ve a Lola adentro y le prende fuego al lugar.

12 Abr 2021 11:38Por: canalrcn.com

Seuniel descubre a Lola (Nina Caicedo), espiando en la casa de Sixta. Cuando le pregunta qué hace allí, esta le dice que Raquel (Alejandra Borrero), le pidió que convenciera a la mujer de abandonar el lugar, ya que no se sentían tranquilos con su presencia. Al saber esto, el trabajador de los cañaduzales mira en la casa y se da cuenta que la que está allí es Oliva.

Tras la muerte de Matilde, Raquel le dice a Alejandrina (Carolina López) que debe buscar la forma de casarse con Manuel María para quedarse con lo que, según ella, les pertenece. La mujer se niega ya que respeta la reciente muerte de su hermana, para ella le insiste.

Al incendiarse el rancho, el cuerpo de Oliva queda calcinado e irreconocible, por lo que las autoridades creen que fue Sixta la que murió en el lugar. Más tarde, José María es informado de la supuesta muerte de la mujer.