Capítulos

Azúcar | Capítulo 59 | Raquel confiesa un secreto a Manuel María y fallece

Raquel llega de sorpresa a la casa de Manuel María y Alejandrina para revelarles lo que realmente pasó con un cargamento de azúcar que robaron años atrás.

1 Jul 2021 12:08Por: canalrcn.com

Víctima de un envenenamiento por parte de Peloponeso, Raquel (Alejandra Borrero) pierde la vida, pero antes de dar su último suspiro va a la casa de Alejandrina (Haydée Ramírez) y Manuel María.

Raquel le confiesa a Manuel María (Juan Pablo Gamboa) que ella fue la que ideó el plan que permitió el robo de un importante cargamento de azúcar, asegura, además, que Antonio (Álvaro Benet) fue su cómplice y por eso no puede permitir que se case con Mariana (Camila Porras).

Antonio, por su parte, se reúne con los sujetos que contrató Tomás de Jesús y les paga por haber hecho el trabajo que les encomendó: matar a Ignacio.

Entre tanto, Antonio presiona a Mariana, y pese a la muerte de Raquel, la presiona para que se casen. Sin embargo, Mariana busca ayuda en Alejandrina y le dice que no quiere casarse con él, ya que aún sigue amando a Ignacio (Jair Romero).