Capítulos

Azúcar | Capítulo 57 | Mariana se escapa de Antonio para estar con Ignacio

Mariana revive la llama de la pasión con Ignacio y le reitera que lo sigue amando, además, le pide que le ayude a escaparse de Antonio.

29 Jun 2021 12:27Por: canalrcn.com

Mariana (Camila Porras) no confía en Antonio y le asegura que ya no quiere casarse con él, esto después de que se revelara cómo realmente conoció a Tomás de Jesús (Jhon Alex Toro); sin embargo, Antonio (Álvaro Benet) la presiona y le exige que se casen a cualquier precio.

Mariana, además, es consciente de que sigue amando a Ignacio (Jair Romero) y por eso se escapa de su casa para encontrarse con él a escondidas, pero no cuenta con que fue vista por los sujetos que pretenden hacerle daño a Ignacio.

Por otro lado, Manuel María (Juan Pablo Gamboa) le pide perdón a Alejandrina (Haydée Ramírez) y le agradece por su lealtad y respeto, así mismo, le reitera que confía en ella, aunque sigue teniendo sus dudas sobre la revelación que le hizo la mujer acerca del robo de azúcar que fue ejecutado por Antonio y Tomás de Jesús.

En medio de todos estos hechos, Carlina hace caer en su jueguito a Santiago (Carlos Torres) y logra acostarse con él, esto con el objetivo de justificar su embarazo y hacerle creer que el niño que lleva en su vientre es realmente de su esposo, y no producto de una infidelidad con Antonio.