Capítulos

Azúcar | Capítulo 56 | Alejandrina e Ignacio buscan la manera de desenmascarar a Antonio

Después de las impactantes confesiones que le hizo Raquel, Alejandrina está decidida a revelar quién es realmente Antonio, el prometido de Mariana.

28 Jun 2021 12:18Por: canalrcn.com

La conversación que sostuvo con Raquel (Alejandra Borrero) deja muy pensativa a Alejandrina (Haydée Ramírez), que medita cuál es el próximo paso que debe dar, pues debe denunciar a Antonio (Álvaro Benet) y a Tomás de Jesús (Jhon Alex Toro) por el robo de azúcar que le hicieron a Manuel María (Juan Pablo Gamboa), pero sin involucrar directamente a Raquel.

Es por ello que Alejandrina se reúne con Ignacio y junto con él idea un plan para finalmente desenmascara al prometido de Mariana, sin embargo, Ignacio es presionado para irse de La Aurora, y sumado a ello no sabe que su vida corre peligro por cuenta de un plan criminal que hay contra él.

Por otro lado, Manuel María le revela sus preocupaciones a Antonio y le pregunta sobre por qué le mintió acerca del tiempo que conoció a Tomás de Jesús.

Finalmente, Carlina (Diana Wiswell) sabe que tiene que justificar su embarazo y seduce a Santiago (Carlos Torres) para que pasen una noche de pasión juntos; de eso depende que no se descubra que el verdadero padre de la criatura que lleva en su vientre es de Antonio.