Capítulos

Azúcar | Capítulo 53 | Ignacio aparece de sorpresa y advierte a Manuel María

Tras atender el llamado de Alejandrina, Ignacio regresa a La Aurora y tiene una intrigante charla con Manuel María.

23 Jun 2021 12:23Por: canalrcn.com

Aunque Alejandrina estaba convencida de que Ignacio no iría a La Aurora, se lleva una gran sorpresa cuando lo ve llegar de sorpresa a la casa y justo en medio de la reunión que Antonio había organizado para la familia Solaz.

Ignacio (Jair Romero) y Alejandrina se reúnen con Manuel María (Juan Pablo Gamboa), a quien tratan de advertir del peligro que podría representar Antonio (Álvaro Benet) para Mariana (Camila Porras) y toda la familia Solaz. Sin embargo, no tienen éxito convenciéndolo y Manuel María sigue pensando que Antonio es un hombre confiable.

Ignacio es prácticamente echado de la casa de su abuelo y se ve obligado a viajar de noche, pero antes tiene una conversación con su gran amor, Mariana, quien le reitera que él sigue siendo muy especial para su vida. El joven se muestra indiferente ante las palabras de ella y opta por despedirse fríamente.

A pesar de que Manuel María no le creyó, Ignacio no se da por vencido y habla con Lucio para que lo ayude a desenmascarar a Antonio, pero eso, a la vez, podría generar un enorme riesgo contra su vida.