Capítulos

Azúcar | Capítulo 51 | Ignacio queda impactado al recibir noticias de Mariana

Ignacio lee la carta que Alejandrina le envió y sus planes de iniciar una nueva vida lejos de Colombia se ven en riesgo.

21 Jun 2021 12:50Por: canalrcn.com

En medio de su conversación con Raquel, Mariana trata de indagar en las razones que llevaron a Manuel María (Juan Pablo Gamboa) a no volverle a hablar a ella y a tenerla como una de sus peores enemigas, y Raquel (Alejandra Borrero) le cuenta que, según ella, todo se dio por oponerse al matrimonio de él con Alejandrina.

Más adelante, justamente Alejandrina, habla con Mariana y le hace una seria advertencia sobre Antonio (Álvaro Benet), esto después de lo que le contó Miranda.

Antonio, entre tanto, sigue actuando a escondidas de la familia Solaz y acompañado de Tomás de Jesús (Jhon Alex Toro) busca persuadir a los corteros del Ingenio para hacerles creer que pronto él será el dueño de todo. Sumado a ello, Antonio confronta a Mariana y le exige que le diga si aún siente algo por Ignacio.

Por otra parte, Lucio completa la misión que le encomendó Alejandrina y le entrega a Ignacio (Jair Romero) una carta que ella le escribió; allí, Ignacio descubre que Mariana se casó, pero también le hablan de los peligros que podría correr al lado de un hombre tan misterioso como Antonio.