Capítulos

Azúcar | Capítulo 50 | Mariana se encuentra con Raquel a escondidas de Manuel María

Santiago le dice a Mariana que su tía Raquel tiene muchas ansias de verla, por lo que la lleva a donde ella y le cumple ese deseo.

16 Jun 2021 11:58Por: canalrcn.com

La llegada de Antonio, el esposo de Mariana, sigue generando mucho revuelo en la familia Solaz, ahora el que está inquieto es Santiago (Carlos Torres), esto después de que su secretaria le asegurara que Manuel María tiene en mente nombrar a Antonio como el nuevo gerente del Ingenio de La Aurora.

Eso deja muy inquieto a Santiago que busca despejar la mente y decide llevar a donde su tía Raquel (Alejandra Borrero) a Mariana para que la conozca, dado que desde que era una niña no se veían. Raquel queda complacida con la visita, pero se pregunta dónde está su esposo Antonio.

Justamente, mientras Santiago y Mariana dialogan con Raquel, Antonio hace de las suyas y le es infiel a su esposa con una bella mujer que lo seduce. La pareja, no obstante, es sorprendida por Miranda que ahora tendrá que lidiar entre las amenazas de él o contarle la verdad a la familia Solaz.

Finalmente, mientras Alejandrina habla con Antonio y se muestra en desacuerdo con algunas acciones que ha tomado él en La Aurora, Lucio cumple su misión y llega a la casa donde vive Ignacio, pero se lleva una gran sorpresa.