Capítulos

Azúcar | Capítulo 47 | Raquel aparece en la boda de Santiago

A pesar de que su cuñado prohibió su presencia, Raquel decide llegar a La Aurora, para hacer presencia en la boda de su sobrino.

10 Jun 2021 14:15Por: canalrcn.com

A pesar de ser rechazada por Manuel María, Raquel (Alejandra Borrero) decide llegar a La Aurora, para hacer presencia en el matrimonio de su sobrino. Cuando este le dice que no es bienvenida, ella le dice al cura que es la madrina del novio, y por tanto su presencia es necesaria en la boda.

Mientras en La Aurora se realiza el matrimonio entre Santiago (Carlos Torres) y Carlina, Caridad llega al lugar en el que Timoleón la espera. Al llegar, él le dice que nunca dejó de amarla, y que lo hará hasta el día en el que él se muera, y sabe que ella también lo ama. A pesar de las palabras, Caridad decide irse del lugar, sin antes decirle que, para ella, él está muerto.

Tras ver la forma en la que Alejandrina y Raquel se despiden, Manuel María se convence de que ellas se estuvieron viendo durante todos esos años, así que decide confrontar a su esposa y preguntarle si es verdad que la última vez que la vio fue en la iglesia.