Capítulos

Azúcar | Capítulo 42 | Vladimir descubre el robo del Azúcar

Haciendo un control de calidad de los bultos que salen del ingenio, Vladimir se da cuenta que la secretaria de Santiago está pasando reportes falsos.

2 Jun 2021 11:29Por: canalrcn.com

Vladimir se apodera del control de calidad del ingenio, y se da cuenta que los conteos de azúcar están mal hechos, ya que se reportan menos bultos de los que se producen. Mientras tanto, el hijo de “El Paisa”, habla con Santiago (Carlos Torres), para decirle que es Vladimir el encargado de crear el sindicato, y que, al eliminarlo a él, eliminan todos los problemas.

Más tarde, Raquel (Alejandra Borrero), llama a Alejandrina y le pide que la visite. Caridad sigue a su tía y descubre que se está viendo con su hermana. Al llegar al lugar, Raquel le pide que apoye el matrimonio entre Santiago y Carlina. Cuando el hijo de Manuel María hace el anuncio, su padre y su hermana Caridad, se muestran algo incómodos.

Por otro lado, Mariana pone medicamentos en el café de su tía Caridad, para poder verse a escondidas con Ignacio, sin embargo, la empleada de la casa se encarga de contarle todo a la mayor de las hijas de Manuel María.