Capítulos

Azúcar | Capítulo 41 | Los corteros se enfrentan al hijo de “El Paisa”

Ante los abusos de Tomás de Jesús, los corteros deciden enfrentarse a él, para exigirle los pagos atrasados. Ignacio y Mariana quedan en medio del motín.

1 Jun 2021 12:42Por: canalrcn.com

Tras los problemas con Tomás de Jesús, el sindicato de corteros se hace cada vez más grande, además de estar respaldado por Ignacio (Jair Romero). Esto hace que Raquel (Alejandra Borrero) empiece a preocuparse, ya que el robo de la caña, por parte de Santiago (Carlos Torres), puede salir a la luz.

Buscando presionar a Santiago para que se casen, Carlina le dice que se va a ir del país, ya que la situación económica se les complicó, y ella está cansada de sentir que solo es la amante de él. Dolido, Santiago habla con Raquel, quien le dice que la solución para que ella no se vaya, es que se casen.

Ante los innegables abusos de Tomás de Jesús, Mariana decide apoyar a Ignacio, pero esto la pone en medio de una disputa entre corteros y hombres contratados por el hijo de “El Paisa”. Uno de los organizadores de la revuelta busca a Manuel María, para contarle lo que está pasando en las suertes.