Capítulos

Azúcar | Capítulo 36 | Lucio asume la culpa de la muerte de “El Paisa”

Después de hablar con Lucio, Juliana decide abandonar el pueblo, sin embargo, mientras se iba, es detenida por la policía.

25 May 2021 12:26Por: canalrcn.com

Tras sacar a Timoleón de la cárcel, Caridad llega al lugar en el que la policía lo dejó esposado. Tras devolverle la libertad, lo lleva hasta una iglesia, en la que un cura ciego oficiará la ceremonia de su matrimonio. Mientras tanto, Lucio le cuenta a Manuel María que Juliana fue quien mató a Francisco Javier.

Después de que Pedro Nel les entregara los restos de Oliva, Juliana decide abandonar el pueblo, sin embargo, mientras abandonaba las tierras, la policía la intercepta y le dice que tienen que interrogarla, frente a la muerte de Francisco Javier, ya que hay testigos que la vieron junto a él. Al enterarse, Lucio corre a la estación de policía.

Con el pasar de los años, Ignacio, el hijo de Maximiliano, y Mariana, la hija de Santiago (Carlos Torres), se vuelven muy amigos, sin embargo, Caridad hace hasta lo imposible para que ellos dos sean amigos, a pesar de lo que piensa Alejandrina (Carolina López).