Capítulos

Azúcar | Capítulo 29 | Los partos de Celia y Ana Julia se complican

Celia y Ana Julia entran en trabajo de parto, sin embargo, por un lado, la mujer de Maximiliano empieza a delirar, mientras que la de Santiago pierde mucha sangre.

13 May 2021 12:35Por: canalrcn.com

Celia y Maximiliano llegan a la casa de Sixta para que sea ella quien les ayude con el parto. Mientras la madre de Maximiliano ayuda a su nuera, se da cuenta que el bebé tiene el cordón umbilical enredado en el cuello, por lo que es probable que se ahogue al nacer. Mientras tanto, la hija de Ana Julia nace en perfectas condiciones, y los temores de la maldición parecen esfumarse.

Aunque su hija nace con buena salud, la salud de Ana Julia empieza a complicarse y, al sentir que va a morir, le pide a su padre que bautice a su hija con el nombre de su abuela paterna y que, además, no permita que sea infeliz, como lo fue ella por culpa de su madre.

Mientras tanto, Timoleón escapa de la región, para seguir con el plan de quedarse con las tierras de Santiago (Carlos Torres). Aunque Francisco Javier le pregunta a dónde va, él le dice que es mejor que no lo sepa, para que cuando le pregunten, pueda decir la verdad sobre su paradero.