Capítulos

Azúcar | Capítulo 26 | Maximiliano es acusado de asesinato

Tras la muerte de Seuniel, los corteros culpan a Maximiliano, debido al altercado que hubo entre ellos dos durante la fuesta.

10 May 2021 12:13Por: canalrcn.com

Tras el asesinato de Seuniel a manos de Lola (Nina Caicedo), las autoridades empiezan a indagar y responsabilizan a Maximiliano, debido a la discusión que tuvieron en la fiesta que celebraron los corteros. Cuando Francisco Javier se entera de la muerte, empieza a temer, ya que cree que quién mató a Seuniel, también está detrás de él.

Al saber que la policía lo está buscando, Maximiliano corre a la casa de los Becerra para que le digan dónde está Celia. Mientras está allí, llega la policía, enviada por su hermana Caridad. Esto hace que Maximiliano tenga que huir, llegando a donde su madre y Lucio, para decirles que va a tener que esconderse mientras todo se aclara.

Meses después, Celia regresa a la casa de los Becerra, para tener su hijo junto a Ana Julia, sin embargo, las mujeres están preocupadas de que la maldición de Sixta se haga realidad, así que deciden buscar a “La Bruja”, para pedirle ayuda.

Con la supuesta intención de proteger su patrimonio de Ana Julia, Raquel (Alejandra Borrero) le dice a Santiago (Carlos Torres) que ponga sus tierras a nombre de otra persona, para que su esposa no pueda quedarse con nada de lo que le pertenece a él.