Capítulos

Azúcar | Capítulo 25 | Sixta atormenta a Lola y Seuniel

Después de un encontrón entre Seuniel y Maximiliano, Sixta se aparece para atormentarlos, haciendo que Lola tome una terrible decisión.

7 May 2021 11:24Por: canalrcn.com

Maximiliano se entera que Celia estuvo en la casa de la familia Becerra, así que se dirige al lugar para saber qué fue lo que ella les dijo. Cuando Ana Julia trata de decirle que Caridad mintió sobre su paradero, su madre interviene y evita que él sepa la verdad.

Durante la boda, Ana Julia se niega a bailar con Santiago (Carlos Torres), debido al repudio que le tienes, sin embargo, cuando Maximiliano le pide que bailen, ella acepta. Mientras están bailando, él le pregunta por Celia, y ella le dice que Caridad le dijo que él se había ido para el puerto, rumbo a África.

Al enterarse de esto, Maximiliano confronta a su hermana, quien le dice que solo quiere proteger a las mujeres, de la maldición de Sixta. Más tarde, Seuniel se va a los cañaduzales con Lola, pero Sixta se aparece en el lugar para atormentarlos, y hace que Lola (Nina Caicedo) saque su arma y tome una drástica decisión.