Capítulos

Azúcar | Capítulo 23 | Manuel María empieza a creer que a Sixta la mataron

Después de hablar con el padre Pedro Nel, Manuel María se queda con la idea de que el incendio del rancho de Sixta no fue un accidente.

5 May 2021 11:27Por: canalrcn.com

Tras la partida de Celia, la familia Becerra le da aviso a Maximiliano, quien les dice que le parece muy raro que ella se vaya, sabiendo que está embarazada. Al enterarse, los Becerra le reclaman a Ana Julia por no contarles, y se ofrecen a ayudar en la búsqueda.

Buscando concretar su plan de quedarse con las suertes de Santiago (Carlos Torres) y Caridad, Francisco Javier le dice a Raquel (Alejandra Borrero) que tienen que forzar la relación entre la hija de Manuel María y Timoleón, ya que ella podría querer quedarse con el control de las tierras de su hermano.

Manuel María, junto a Alejandrina (Carolina López), visita al Padre Pedro Nel, para hablar sobre el matrimonio de Santiago con Ana Julia. El cura aprovecha para decirle que no cree que el incendio del rancho de Sixta haya sido un accidente. Más tarde, Alejandrina le dice que, en una ocasión en la que algunos corteros estaban haciendo reparaciones en su casa, ella escuchó comentarios en los que involucraban a Seuniel con el accidente en el rancho.