Azúcar | Capítulo 22 | Celia abandona el pueblo

Después de que Maximiliano empezara a dudar del compromiso entre ellos dos, Celia decide irse de la casa de los Becerra y abandonar el pueblo.

4 May 2021 13:53Por: canalrcn.com

Buscando obtener dinero de Manuel María, Raquel (Alejandra Borrero), le dice a su cuñado y a su hermana que, la noche anterior, soñó con Matilde, quien le dijo que no estaba descansando, debido al compromiso entre ellos dos. Buscando la tranquilidad de su difunta hermana, Raquel sugiere que es necesario que él reparta la herencia entre sus hijos.

Más tarde, Maximiliano se sienta a hablar con su padre y le dice que él sí cree en la maldición que Sixta lanzó sobre las mujeres que se involucraran con un Solaz. Mientras tanto, en la cantina del pueblo, a Seuniel le entregan una carta “enviada desde el infierno”, en la que Abel, uno de los corteros que asesinó, le dice que pronto irá a reclamar lo que él le debe.

Debido a la preocupación de que Celia muera durante el parto, Maximiliano empieza a dudar de su matrimonio. Esto hace que la mujer se vaya de la casa, después de que la madre de Ana Julia, la culpara del embarazo de su hija.