Capítulos

Azúcar | Capítulo 21 | Ana Julia amenaza a Santiago para que se casen

Al ver que Santiago no se decide a casarse con ella, Ana Julia lo amenaza diciéndole que va a decirles a todos que él abusó de ella.

3 May 2021 11:13Por: canalrcn.com

Convencido del amor que tiene por Celia, Maximiliano la lleva a donde su madre, sin embargo, la empleada de la familia Becerra le pregunta por qué una mujer que tiene fama de ser tan misteriosa, es tan abierta con él. Al llegar al lugar, Sixta se tapa la cara, pero su hijo le dice que él no quiere tener secretos con su prometida.

Manuel María sorprende a Santiago (Carlos Torres) buscando su pasaporte para escapar de la responsabilidad de responder por el hijo que Ana Julia está esperando. Enojado, le dice que él tiene que responder por lo que hizo, y si no quiere, se tiene que ir de su casa.

Más tarde, Ana Julia habla con Santiago, quien se sigue negando a casarse con ella. Dolida, la hija de los Becerra le dice que él no parece hermano de Maximiliano, quien sí respondió por el embarazo de Celia. Santiago insinúa que ese hijo puede no ser de su hermana, lo que le hace pensar a Ana Julia que él piensa lo mismo del hijo que ella espera. Para presionarlo, le dice que, si él no se casa con ella, ella va a decir que él la violó.