Capítulos

Azúcar | Capítulo 19 | Ana Julia le dice a Santiago que está embarazada

Ana Julia se escapa de su casa para ir a donde Santiago y decirle que está esperando un hijo de él, por lo que tienen que casarse.

29 Abr 2021 13:19Por: canalrcn.com

Seuniel visita a Lola (Nina Caicedo) y le cuenta que Francisco Javier y él abrieron la tumba de Sixta, para adelantársele a Maximiliano. Cuando ella le pregunta qué encontraron, él le dice que estaba el diente de oro, sin embargo, la empleada de los Solaz le dice que Sixta no tenía ningún diente de oro.

Manuel María reúne a sus tres hijos para contarles que se cansó de su viudez y se va a casar con Alejandrina (Carolina López). Como era de esperarse, Caridad y Santiago (Carlos Torres) se oponen al compromiso ya que, por un lado, ella es la hermana de su difunta madre, y por el otro, él le prohibió a Santiago tener una relación con Ana Julia.

Ana Julia se escapa de su casa para visitar a Santiago y decirle que está embarazada. Preocupados, los papás de ella llegan hasta la casa de Manuel María buscando a su hija. Caridad entra a la habitación de su hermano y se da cuenta que ella está allí.