Capítulos

Azúcar | Capítulo 18 | Francisco Javier abre la tumba de Oliva

Buscando evitar que Maximiliano llegue a la tumba de Oliva, Francisco Javier le paga al sepulturero para que le deje ver primero el cuerpo de la difunta.

28 Abr 2021 13:45Por: canalrcn.com

Tras la propuesta de matrimonio de Manuel María a Alejandrina (Carolina López), la menor de las Vallecilla le dice a su cuñado que ella solo quiere protegerlo de quienes quieren hacerle daño y por eso quiere estar junto a él. Por otro lado, Caridad entra a la habitación de Maximiliano, pero este entra y la sorprender oliendo su ropa.

El sepulturero al que Maximiliano le ofreció dinero para desenterrar la tumba de su madre, busca a Francisco Javier en la cantina del pueblo y le cuenta lo que le pidió el hijo de los Solaz. Para evitar que su crimen sea descubierto, Francisco le ofrece el doble del dinero al trabajador del cementerio para que le abra la tumba primero a él.

Por otro lado, Caridad le dice a su padre que sus hermanos han estado “irrespetando” a Ana Julia y su empleada Celia. Santiago (Carlos Torres) niega todo, y dice que solo se besó con Ana, ya que ella es su novia. Mientras tanto, la única hija de los Becerra teme estar embarazada.