Azúcar | Capítulo 16 | Uno de los ladrones de caña aparece muerto

Cuando Lucio, Maximiliano y Manuel María empiezan a buscar a los hombres que se robaron la caña, el cuerpo de uno de ellos aparece entre las plantaciones.

26 Abr 2021 13:11Por: canalrcn.com

Manuel María, Maximiliano y Lucio llegan a las casas de los trabajadores que, supuestamente, estaban involucrados en el robo de la caña, sin embargo, al llegar al lugar, los familiares les dicen que llevan días sin saber de ellos. Más tarde, cuando Lucio habla con Sixta, esta le dice que uno de ellos está muerto.

Por otro lado, Alejandrina (Carolina López) va a la casa de Raquel (Alejandra Borrero) para sacar todas sus pertenencias, sin embargo, su hermana no la deja, y le dice que tiene que dejar de vivir en el hotel y regresar a la casa. Cansada, Alejandrina habla con el cura Pedro Nel, quien le confiesa que quien ha estado comprando la ropa que ella cose, es Manuel María.

Tras la aparición de uno de los cuerpos de los trabajadores involucrados en el robo de la caña, la esposa del hombre que lo acompañaba les dice a Raquel y a Seuniel que su esposo está vivo, pero está escondido porque tiene miedo de que le pase lo mismo.