Capítulos

Azúcar | Capítulo 14 | Maximiliano cree saber quién se está robando la caña

Después de que Seuniel le pusiera una trampa para quitárselo de encima, Maximiliano le dice a Lucio y a su padre, que cree saber quién se roba la caña.

22 Abr 2021 11:25Por: canalrcn.com

Santiago (Carlos Torres) le dice a su padre que Rosalía, la mujer con la que él se ve de manera clandestina, en realidad es una prostituta y, cada vez que cierra las puertas de su negocio, entra hombres. Enojado, Manuel María va a hablar con la mujer y le insinúa que ella está cobrando por favores sexuales.

Buscando quitarse de encima a Maximiliano, Seuniel les pide a dos de sus trabajadores que corten unos tallos de caña para robárselos. Al mismo tiempo, le dice al hijo de Manuel María que él cree saber quiénes están robándose la caña, y que en la noche va a poder encontrarlos en acción.

Por otro lado, Francisco Javier le entrega el piano, que Alejandrina (Carolina López) le vendió, a Caridad. Raquel (Alejandra Borrero) va a la casa de Manuel María y al darse cuenta de esto, le dice a su cuñado que tuvieron que venderlo porque están pasando necesidades. Más tarde, al regresar a la casa, Raquel le dice a su hermana que se vaya de la casa.