Capítulos

Azúcar | Capítulo 11 | Maximiliano regresa a su casa

Tras más de 5 años fuera, siendo todo un adulto, Maximiliano regresa a la que siempre fue su casa, para tratar de averiguar quién quemó el rancho de su madre.

19 Abr 2021 12:34Por: canalrcn.com

Al cumplir 21 años, y llevar más de cinco lejos de su familia, Maximiliano decide regresar a su pueblo. Por otro lado, Santiago (Carlos Torres) sigue robándose la caña de su padre, para llevársela a su tía Raquel (Alejandra Borrero), todo esto, a espaldas de Caridad.

En cuanto llega a la casa, Santiago y Caridad empiezan a hacerle la vida imposible, sin embargo, hecho todo un hombre, Maximiliano está decidido a hacerse un lugar en la familia, y se enfrenta a su hermano cuando este lo acusa de ser el culpable del accidente con el tractor.

Tras encontrarse con Sixta, su madre, Maximiliano le dice que es momento de que se sepa que ella sigue viva, sin embargo, ella le dice que eso no es lo más conveniente, ya que necesitan que ellos sigan pensando eso para poder llevar a cabo su venganza.

Por otro lado, Manuel María habla con Francisco Javier y le dice que Maximiliano va a trabajar en las plantaciones. “El Paisa” cree que él va a trabajar cortando caña, pero Manuel María le dice que su hijo se encargará de averiguar qué ha pasado con la caña perdida.