Azúcar | Capítulo 10 | Manuel María saca a Maximiliano de su casa

Después de que Santiago sufriera un accidente, y culpara a Maximiliano, Manuel María toma la decisión de que su hijo se vaya de la casa.

16 Abr 2021 13:19Por: canalrcn.com

Manuel María trata de impedir que Alejandrina (Carolina López) se case con Francisco Javier, sin embargo, ella le dice que no se olvida de las palabras que él le dijo, cuando insinuó que estaba en venta, y por eso va a seguir adelante con el compromiso.

10 años después, Maximiliano tiene que convivir con Santiago y Caridad (María Fernanda Yepes), quien ya no es una niña. Como era de esperarse, la hija mayor de Manuel María le sigue haciendo la vida imposible a Maximiliano. En medio de una discusión, Maximiliano se va de la casa a hablar con Lucio, pero Santiago lo sigue y es arrollado por un tractor.

Tras el accidente, y el hecho de que Santiago le echara la culpa a Maximiliano, Manuel María toma la decisión de que su hijo junto a Sixta, se vaya de la casa. Tras el destierro, Lucio habla con Sixta y le dice que a su hijo lo van a sacar de la casa, por lo que es necesario que ella le diga la verdad, y él sepa que ella es su madre.