Juliana Galvis y su inspirador personaje

Juliana Galvis y su inspirador personaje

La actriz que interpreta a Claudia Pardo, la esposa del temido Ramiro Rocha, es una mujer que lleva una vida feliz hasta que se da cuenta de que su marido es un criminal.

La santandereana asegura que la lucha de su personaje, ha sido ejemplo para muchas personas, pues es una mujer valiente que se enfrenta a situaciones adversas con altura, decencia y argumentos.

"Yo creo que definitivamente Claudia es un personaje inspirador para muchas mujeres, es una mujer que ama, da la vida y lucha por su familia, pero que también tiene principios absolutamente claros, aunque en ocasiones se equivoca como todos los seres humanos, y uno en la vida tiene que ser consecuente con sus principios y con las cosas que piensa, que dice y que hace, y Claudia lo es. Ella a pesar de adorar a su marido, jamás se permitiría estar con una persona que no actúa correctamente", comenta la actriz.

 

Mira todos los capítulos de anónima aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies