Juan Esteban Aponte, un pequeño con alma de gigante

Juan Esteban Aponte, un pequeño con alma de gigante

Juan Esteban Aponte quien interpreta a Eric en la nueva súper producción del Canal RCN 'Anónima', no cabe de la felicidad al estrenarse como protagonista en la televisión colombiana.

Juan Esteban Aponte quien interpreta a Eric en la nueva súper producción del Canal RCN 'Anónima', en donde tuvo su primer protagonico en la televisión colombiana.

Cuenta el joven actor, que durante las grabaciones de la serie se divirtió mucho y aprendió de grandes actores como Verónica Orozco (Victoria Cuartas) y Julián Arango (Ramiro Rocha).

Juan Esteban invita de nuevo a todos los colombianos a ver esta gran historia. "Es una serie diferente, no es la clásica de  amor entre los protagonistas, verán mucha acción y siempre van a querer saber qué pasa más adelante, por eso no se la pueden perder".

 

Mira todos los capítulos de anónima aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies