Capítulo 9 de noviembre – Victoria consigue trabajo en un café Internet | Anónima

Victoria logra conseguir trabajo en un local de Internet, y aunque no gana mucho aprovecha la oportunidad.

Ramiro llega donde “Gonzo” y le dice que él no va a preguntarle por Victoria que por qué está asustado. Él solo quiere que le preste la bodega porque necesita hacer algo muy urgente.

Victoria llama a Eric (Juan Esteban Aponte) y le cuenta que ya encontró trabajo, esta noticia lo pone muy feliz y la felicita.

Martha (Michelle Monterola) se siente muy agradecida con Rojas (Jorge Soto) y lo invita a cenar a su casa. Max insiste en llamarlo para preguntarle por su hija, pero él no le contesta.

Más adelante, a pesar de que Ramiro (Julián Arango) reforzó la seguridad de su familia, Claudia (Juliana Galvis) es sorprendida al llegar a la peluquería por unos hombres en moto que le disparan a su camioneta. Por esta razón, Ramiro se reúne nuevamente con sus socias y les declara la guerra.

Camilo (Sebastián Caicedo) llega a la casa de Doña Beatriz (Patricia Tamayo), y le reclama porque no le contestó el teléfono, ella le dice que estuvo muy grave en un hospital y que él no tiene ningún derecho de hablarle de mala manera.

Al parecer a la doctora Adriana (Natasha Klaus) le quedó gustando el plan romántico con Max (Santiago Alarcón) y se le aparece en el apartamento para que estén juntos.

Gonzalo le cuenta a Victoria que el responsable de la muerte de Carlos y Patricia es Ramiro. Ella no puede creer que él sea el responsable de semejante atrocidad.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies