Capítulo 9 de enero – Rocha obliga a Rincón a que siga trabajando para él | Anónima

Luego del fallido intento que tuvieron los hombres de rocha por atrapar a Victoria, Rincón decide no trabajar más para Ramiro.

Luego de enterarse de que dentro de la policía hay un infiltrado, Victoria no quiere continuar con la protección que le está dando la entidad y le pide al general Soto que deje ir a su familia, pero el hombre le dice que tiene aceptar sus condiciones.  

Más adelante, Max cree saber la manera para encontrar a la persona que le está llevando información a Rocha.

Por otra parte, Ramiro cita a sus hombres para preguntarles qué había pasado en la misión y les advierte que, desde ahora él estará encabezando las misiones.

Luego del atentado que sufrió el mayor Velandia (Santiago Alarcón), el general Soto (Manuel Gómez) inicia una investigación y entrevista a cada una de las personas que estuvieron con el hombre en ese momento. El General inhabilita al teniente Rojas (Jorge Soto), conversa con Rincón (Jordana Issa) y entrevista a Victoria (Verónica Orozco). Esta última le dice que no se siente segura estando en el comando y mucho menos siendo cuidad por los militares. Por esta razón Soto le dice que puede irse cuando pueda, pero le advierte que Eric (Juan Aponte) debe quedarse en el comando. ¿Cuál será su respuesta?

Por otro lado, Rocha (Julián Arango) convence a Claudia (Juliana Galvis) de que el viaje a Barranquilla tenía como fin de amenazas en su contra. A través de varios argumentos, el empresario le hace creer a su esposa toda la mentira y se muestra como una víctima más. ¿Mantendrá su fachada más tiempo?

Ramiro les envía a sus hombres un abogado, y les dice que no deben hacer ninguna alianza con las autoridades, pues promete sacarlos de allí. ¿Seguirán la orden o cooperarán con la justicia?

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por el Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies