Capítulo 8 de noviembre – Doña Beatriz se pone muy mal | Anónima

Al sentirse mal Doña Beatriz decide llamar a su novio Camilo, pero él no responde.

Gonzalo (Manuel Sarmiento) llega a la casa de Doña Beatriz (Patricia Tamayo) y la encuentra en muy mal estado de salud. Él se preocupa de verla así y recurre a llevarla a una clínica. Al parecer las sustancias que le aplicaron para aumentar sus glúteos no le están haciendo la mejor reacción en su cuerpo, y esto produjo que se infectara y tuviesen que hacerle una cirugía lo más pronto posible.

Victoria (Verónica Orozco) le dice a Eric (Juan Esteban Aponte) que no está de acuerdo con su actitud, ya que si tiene algo que decirle ella prefiere que se lo diga en la cara, y no con la mala actitud de que no le hable.

Eric piensa que él le estorba en los planes de Victoria y le da los datos de una prima de su mamá para que la llame y por fin se pueda “deshacer” de él.

Max y la doctora pasaron una noche muy especial, pero al despertase, ella decide irse rápidamente sin dar ninguna explicación.

Camilo va hasta la casa de Doña Beatriz, pero se encuentra con a sorpresa que no hay nadie allí e insiste en llamarla.

Victoria les pide a los amigos de Gozo que no tengan más consentimientos ni detalles con Eric, ya que el perdió a sus padres y pronto lo entregará a uno familiares de él. Pero Jessica (Tatiana Arango) no está de acuerdo con la decisión y le dice unas cuantas verdades a Victoria.

Martha (Michelle Monterola) vuelve a ir a la casa de Max (Santiago Alarcón), esta vez en mejores términos y le pide disculpas por salir corriendo del restaurante.

Victoria vuelve a ir al cementerio con Eric para que finalmente se pueda despedir de sus padres.

Por otro lado, Claudia (Juliana Galvis) le reclama a Ramiro (Julián Arango) por el hecho de tener que salir a cada lado con guardaespaldas, Ramiro le dice que están amenazados y si no le contó nada fue por no asustarla.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies