Capítulo 8 de febrero – Victoria le pregunta a Fernando cuáles son sus intenciones | Anónima

“Carolina” espera el bus que la lleva a su casa, pero justo en ese momento pasa Fernando y se ofrece en llevarla.

Entre tanto, Victoria llama a Max, y él le dice que deben hablar urgentemente, el mayor Velandia debe contarle que debe viajar a los Estados Unidos para visitar a su hija. ¿Qué le responderá la mujer?

Por otro lado, Ramiro está arrepentido de haberle dicho a Sofía que no tenga a su hijo, al parecer la mala noticia que le dio Claudia lo dejo conmovido.

El arquitecto se ofrece en llevar a “Carolina” a su casa y el mayor Max se da cuenta de esto y se pone muy celoso. ¿Qué le dirá a Victoria?

Más adelante, Martha tiene una vecina que al parecer le causa curiosidad que Victoria y su familia este en su casa. ¿Le contará algo a la exesposa de Max?

Al enterarse que el mayor viaja a Estados Unidos, Victoria tiene una fuerte discusión con el hombre, debido a que la mujer no está dispuesta a interponerse entre él y su familia.

Entre tanto, Rocha envía a uno de sus hombres de confianza para que persiga y vigile a Sofía en el país al cual huyó. Además, este hombre tendrá un encuentro con ‘Calvas’, uno de los narcotraficantes más poderosos, quien le reclamará acerca del atentado a Cáceres.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, sigue la producción por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies