Capítulo 7 diciembre – Beatriz se escapa del apartamento de Ramiro Rocha| Anónima

Doña Beatriz despierta y se da cuenta que no está en la clínica e intuyen que detrás de todo esto está Ramiro Rocha y logra escapar de allí.

Gracias a que ‘Gonzo’ (Manuel Sarmiento) la ayudó a escapar de los hombres de Rocha (Julián Arango), Victoria (Verónica Orozco) se encuentra con Eric (Juan Aponte) antes de que este llegue a la plaza en donde Velandia (Santiago Alarcón) los está esperando y le dice al niño que ella ya no podrá irse a Estados Unidos con él porque tiene que salvar a su mamá. Sin embargo, inesperadamente, el chico le responde que no se irá del país sin ella, pues sabe que parte de lo que le sucedió a Beatriz (Patricia Tamayo) fue su culpa, ya que, si no hubiera olvidado los números de las coordenadas, Rocha ya estaría en la cárcel. ¿Dejará Victoria que él se quede con ella a pesar del peligro?

 Por otra parte, Rocha le ordena a Duarte (Carlos Serrato) que ubique los más pronto posible a ‘Gonzo’ y lo “apriete”, dado que el hombre ha estado ayudando a Victoria a escapar de él. ¿Qué pasará cuando lo encuentren?

Victoria decide llamara Rocha para preguntarle por su mamá, él le dice que estaba esperando su llamada desde hace mucho tiempo.

Ramiro decepciona una vez más a su hijo, pues le incumple con una salida al parque al cual le había dicho que sí iría con él.

Los hombres de Ramiro allanan la bodega de Gonzalo y aprovechan para robarle mercancía de su bodega.

Velandia le pide permiso a su superior para poder ir al apartamento que está a nombre de Victoria para rescatar a Beatriz.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies