Capítulo 7 de noviembre – Ramiro se quiere salir de sus negocios sucios | Anónima

Ramiro tiene una fuerte discusión con sus socios porque él quiere salirse del negocio.

Ramiro se reúne con sus socios para hablarles de su megaproyecto, pero adicional les dice que se quiere retirar del negocio, razón por la cual uno de ellos está inconforme con la decisión de Rocha y tienen una fuerte discusión.

Rojas recoge a la hija de Max y la lleva a la casa de Martha, ella lo recibe muy cordialmente y rojas se siente muy sorprendido de su reacción, pero le dice que quien debería estar con su hija y recogerla del colegio debería ser su papá.

Por otra parte, Victoria va a visitar a su mamá y se da cuenta de que ella está saliendo con un hombre menor que ella, lo que la deja muy preocupada.

Más adelante, Velandia se da cuenta de que su psiquiatra está teniendo una discusión que la deja muy afectada, por lo que él decide invitarla a tomar un café. Sin embargo, los planes se extienden y la pareja termina cenando en el apartamento del policía.

Por otro lado, Victoria le pregunta a “Gonzo” si él sabía que su mamá andaba con un hombre menor que ella. Él le responde que no le ve nada de malo que Doña Beatriz esté con un joven si esto la hace feliz.

Mira todos los capítulos de ANÓNIMA aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #Anónima;nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies